sábado, 1 de noviembre de 2008

Insomnio


Tengo esa tristeza de domingos de invierno a la tarde por llover. No la busco, pero se que me hace falta. A veces. O no, quizá.
Espero tener ese insomio que deseo y que me inspire para pensar, armar, concluir, desarmar, inventar, recordar, valorar, deshechar, añorar, amar, querer, odiar, sentir, continuar, decidir, esperar, reflexionar, intentar, olvidar, extrañar, mirar, seguir, caminar, dormir...volver...estar...
Ahora es todo lo que busco y espero. No son días fáciles. Hace mucho que no los sentía. The Beatles, Spinetta, Lennon de fondo, la tristeza en mis espaldas y la energía delante mis ojos. Los recuerdos en el cajón, los libros por leer, los discos por disfrutar, los días por llegar y las esperanzas de querer cambiar. Es una noche más, lo sé, pero el temor interno no se fuga y hace doler. Todavía espero su despedida. Todavía pienso. Más me culpo, menos quiero olvidar. Pero es una noche más. Seguro...

No hay comentarios: